miércoles, 9 de febrero de 2011

Ruth Mixter – Cuando Dios Esta Por Mi (2011) Single


Ruth Mixter Cuando Dios Esta Por Mi

Después de que sus éxitos “Algo grande viene” y “Ponle nombre a tu milagro” sonaran en Televisión y emisoras cristianas en Latinoamérica y Estados Unidos, Ruth Mixter no ha parado de escribir las canciones que la caracterizan como una intérprete de letras inspiracionales y fe. Ahora la nicaragüense radicada en Puerto Rico nos presenta “Cuando Dios Esta Por Mi” como el primer sencillo de lo que será su tercer producción.

De la propia letra de Ruth, esta pieza es un recordatorio de lo que Dios puede hacer cuando rendimos nuestros egos y el interés de tener el control sobre los afanes de la vida.

“Cuando Dios está por mí nada me puede intimidar, Cuando Dios está por mí la historia tiene un buen final..” son algunas de las líneas que resaltan cuando escuchas lo que Ruth tiene que decir acompañada de su banda, de un gran coro de voces y a manera personal en esta poderosa interpretación vocal.

A petición de sus seguidores que esperan lo nuevo, “CUANDO DIOS ESTA POR MI” es un adelanto de lo que Ruth está produciendo en el estudio, que a la vez promete distinguirse musical y líricamente de lo que ha hecho en trabajos anteriores, y que pretende seguir cautivando a un público diverso.


Descargar aqui desde Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario